CineArteMusica

A true love of mine.

Please see for me if her hair hangs long, if it rolls and flows all down her breast. Please see for me if her hair hangs long, that's the way I remember her best.
I'm a-wonderin' if she remembers me at all. Many times I've often prayed in the darkness of my night, in the brightness of my day.
So if you're travelin' in the north country fair, where the winds hit heavy on the borderline, remember me to one who lives there.
She once was a true love of mine.

Thursday, April 06, 2006

Varias cosas...

Varias cosas. Yo no estoy loca, el blog no andaba bien y la parte de archivos y demás aparecía abajo, se arregló magicamente.

Otras cosas.
Empecé la facultad y hoy falté, no me sentía muy bien aunque podrían haber motivos más misteriosos, pero no los hay, me cago en el misterio. A veces me pregunto para que mierda escribo en esto si nadie lo lee, pero después de decir exactamente eso me cae la ficha, es para mí, suena raro, pero a veces la gente necesita decir cosas realmente estúpidas para darse cuenta de la realidad, o no? Bueno, es ovbio que no estoy develando ningún secreto.

Hoy te leí mucho, me fuí lejos en el tiempo a leer cuando escribías desde el año 2004, y me dí cuenta de una casualidad muy grande que me da miedo y no sé por qué, vos sos mi M. Y luego de leerte tener una M es cosa seria, tener una M es mágico, tener una M es, bueno vamos a tener que seguir viendo que es entre las dos, no sé si te dije que te quería mucho, sino bueno... pensalo.

No era Robin Williams era Robbie Williams y lo sigo sosteniendo.

No comments: