CineArteMusica

A true love of mine.

Please see for me if her hair hangs long, if it rolls and flows all down her breast. Please see for me if her hair hangs long, that's the way I remember her best.
I'm a-wonderin' if she remembers me at all. Many times I've often prayed in the darkness of my night, in the brightness of my day.
So if you're travelin' in the north country fair, where the winds hit heavy on the borderline, remember me to one who lives there.
She once was a true love of mine.

Monday, April 17, 2006

...me va a gustar!

Y bueno, la verdad, son esas cosas que te nacen en el estómago y cuando abrís la boca te salen bien fuerte, como cuando yo era chiquitita y me quejaba de que en mi casa "no me respetaban" para que el vecino me comprara más chocolate... así de viva era la pendeja.
Parece que ahora no soy tan viva, muchas de las cosas que me nacen en el estómago no terminan saliendo de mi boca, pero bueno, este fin de semana se hizo una lucecita al final del camino que me parece que iluminó parte del camino, fue increíble sentir las luces y los gritos en la piel... esa es la palabra justamente, increíble, porque no lo podía creer.

Ahora en poquito tiempo nos vamos a volver a ver, a esos amigos fugaces de hora y 1/2, casi dos horas, pero que nos hacemos tan amigos que pareciera que nos conocemos de siempre, estoy ansiosa por verlos, hoy decidí que sí va a pasar, me gustaría compartir ese momento con un par de locas que conozco que hace mucho que no saltan conmigo, bueno nada, sigo escribiendo para mí, porque me gusta releer y darme cuanta que tengo muchas cosas en esta vida por las cuales seguir viviendo!

Las extraño, y quiero verlas, gracias por las gotas de alcohol que compartimos caídas! Salud y Amén por la semana santa más diabólica de mi vida!

No comments: