CineArteMusica

A true love of mine.

Please see for me if her hair hangs long, if it rolls and flows all down her breast. Please see for me if her hair hangs long, that's the way I remember her best.
I'm a-wonderin' if she remembers me at all. Many times I've often prayed in the darkness of my night, in the brightness of my day.
So if you're travelin' in the north country fair, where the winds hit heavy on the borderline, remember me to one who lives there.
She once was a true love of mine.

Thursday, June 08, 2006

Todos...

Uno se pregunta cuando ve la televisión... ¿que carajo esta pasando? Y después nos sentimos idiotas, porque sabemos muy bien lo que pasa, el problema es que a sabiendas de lo que sucede no hacemos nada. La otra opción es llorar una lágrima infima de compromiso y seguir con nuestras vidas tan ajetreadas y difíciles que se empeñan en no dejarnos tiempo para "ayudar". Entonces cuando vemos un nene en la televisión (oh! sano invento, que nunca sirve para anda salvo para adoctrinarnos al eco de "que mierda es este país che"... pero no importa después viene la propaganda del mundial y listo) que llora de hambre, nos indigna ser argentinos, o eventualmente vivir en este país. Raro ser el porteño que se indigna de ver miseria, porque la miseria molesta hasta los huesos, pero no se indigna cuando ve tanta pelotudez junta y tanto descaro mostrado a través del más cínico confort.

Te cambio la pregunta, te digo... ¿que carajo hacés vos? y te pido que seas tan pero tan cruel y desalmado como para autocontestarte que tu vida tiene muchos problemas y que "yo hago lo que puedo".

La indiferencia hace a la miseria, la de los políticos, la de este Sistema, la de este Estado, pero también la tuya, la mía y la de toda tu familia, nadie se salva en este carnaval de "yo no fui" donde cada uno llora y se pone triste porque el mundo es malo, pero no salgas a la calle a cambiarlo porque "¿para qué?, si todo va a seguir siendo una mierda"...a mi me indigna la gente como vos y como yo, que mirando la tele después nos olvidamos en fracción de segundos de esos chicos que tienen hambre, y vamos atrás de la comodidad que nos da la cama, la computadora o el celular.

Te reto a que realmente sientas bronca tanto pero tanto como para molestarte en siquiera leer esto y decirme que me equivoco, cuando más no sea para poder mantener tu orgullo, sucio, pero orgullo al fin.

No comments: