CineArteMusica

A true love of mine.

Please see for me if her hair hangs long, if it rolls and flows all down her breast. Please see for me if her hair hangs long, that's the way I remember her best.
I'm a-wonderin' if she remembers me at all. Many times I've often prayed in the darkness of my night, in the brightness of my day.
So if you're travelin' in the north country fair, where the winds hit heavy on the borderline, remember me to one who lives there.
She once was a true love of mine.

Tuesday, June 06, 2006

...me fui a buscar América.

Ella me dijo que el hombre de gabardina era un espía.
-Pasame un cigarrillo...
-Fumamos el último hace una hora...

Me perdí en ondas y sonidos, en luces y colores.
Me gustó estar perdida, pero más me gustó encontrarme.

Tengo una enfermedad no catalogada, se llama "zeppelinitis" y ultimamente me esta terminando de convencer sobre aquella teoría de "porque a nadius no le gustan los médicos", si existe una cura para amar así la música no quiero curarme más. Una vez sentadas en un sofa viendo por enésima vez aquella película dijiste lo que ella decía a través de un virdrio "amar tanto un pedacito de música tanto que duela", entender eso es hoy, un placer.

Cuando pueda mostrarte como pienso voy a dejarte con la boca abierta, va a ser tan , pero tan cierto que no me vas a creer ¿que ironía, no?.

Sentada en mi jardín platense, espero que la lluvia llegue, pero la lluvia no llega.
Tengo miedo de cambiar, quiero ser como esos viejos que a los 60 siguen usando colita, pero no quiero ser viejo, vieja sí (les guiño un ojo).

Siempre desde chiquita me le quejé a mi mamá por no haber nacido en los 40's así podía ser hippie de verdad, como los que veía en las películas y no una burda atemporal ¿qué hago con el pañuelo en la cabeza?. Más sí... miro para adenlante y no me importa que el señor que pasa comente mi remera del Che Guevara y se pregunte que habrá hecho él...

Penny Janis Lane, te nombré hoy mucho antes de que nacieras.


Me cansé.

No comments: