CineArteMusica

A true love of mine.

Please see for me if her hair hangs long, if it rolls and flows all down her breast. Please see for me if her hair hangs long, that's the way I remember her best.
I'm a-wonderin' if she remembers me at all. Many times I've often prayed in the darkness of my night, in the brightness of my day.
So if you're travelin' in the north country fair, where the winds hit heavy on the borderline, remember me to one who lives there.
She once was a true love of mine.

Monday, January 30, 2006

Todos tenemos una primera vez... o.0..!


Bueno había echo recién el blog y había quedado bárbaro pero como me mandé una cagada lo tuve que borrar y todo lo que había escrito se me borró también, el quit de la cuestión es que no tengo ganas de escribir todo otra vez... nada más decir que bueno, los que me conocen deben saber esto, pero el motivo de este blog es bastante sencillo... estoy muy al pedo ahora en las vacaciones, vamos a ver que pasa cuando empiece el año infernal!

Saben que no llamo por teléfono a nadie así que si sigo con este blog capaz se enteran de en que ando viniendo a la página, que muy pocos creo que vean dicho sea de paso (¡aunque les voy a decir que lo hagan ratas de puerto!).

Se extraña a Las Morsas del Atlántico que andan por Mardel, así que de vida social ni bla, a ver si este infe (finde) hacemos algo y me logro poner en pedo............. un momento!!! El finde anterior salí y me tomé la vida, pero "oh! que raro" ni un gas en el cerebro, que le vamos a hacer algunos somos especiales!!!

Bueno me voy, pero no sin antes dejarles esta obra de arte infernal........ LA FOTO MIERDA!
"Las Morsas del Atlántico" /// ¿Qué tul para una banda de rock?........nah, no me quiero ni imaginar nosotras como sus integrantes... sin palabras.

No comments: