CineArteMusica

A true love of mine.

Please see for me if her hair hangs long, if it rolls and flows all down her breast. Please see for me if her hair hangs long, that's the way I remember her best.
I'm a-wonderin' if she remembers me at all. Many times I've often prayed in the darkness of my night, in the brightness of my day.
So if you're travelin' in the north country fair, where the winds hit heavy on the borderline, remember me to one who lives there.
She once was a true love of mine.

Monday, January 30, 2006

Coincidencias?


Mmmmmm demasidas, ahora que estoy escuchando la banda que "por ahora" no te gusta (dejemoslo ahí) pienso que en la vida las coincidencias no existen, o por lo menos soy ferviente creyente de que no es así, lo cual le da a nuestro encuentro un sentido mucho más mágico y cálido, que la vida cruce nuestros caminos, eso sí que suena bien y tiene vida, las coincidencias son demasiado frías para gente como vos.

A ver que sale de esta hermandad no reconocida, de las palabras que yo termino y vos empezás, de las gustos y ganas de hacer lo mismo a las 8 de la mañana después de una larga noche de pasiones políticas de por medio, a ver que sale, no puedo esperar para saberlo.

Y resumiendo cosas que han sucedido puedo decir que una nube de desentendimiento sobrevuela mi cabeza, una con gusto, color y textura a cereza, me sigo mordiendo los labios para seguir sintiéndolo... estoy sorprendida del cariño que uno puede encontrar en los lugares que menos piensa, y estoy soprendida de las cosquillas que pueden despertarse en uno, a altas horas de la madrgada, con quienes uno menos piensa, otra vez entonces, las no coincidencias.

1 comment:

marina said...

amén, sister.

sin palabras, sólo que los caminos que cruza la música son los que más magia tienen.