CineArteMusica

A true love of mine.

Please see for me if her hair hangs long, if it rolls and flows all down her breast. Please see for me if her hair hangs long, that's the way I remember her best.
I'm a-wonderin' if she remembers me at all. Many times I've often prayed in the darkness of my night, in the brightness of my day.
So if you're travelin' in the north country fair, where the winds hit heavy on the borderline, remember me to one who lives there.
She once was a true love of mine.

Thursday, June 22, 2006

...

La identidad de esta "persona" no será develada por el bien de la salud mental de su familia, por favor sepa repsetar, todo parecido con su realidad o la de su amigo sentado al lado suyo es pura coincidencia!



...zeppelina says:

miralo y postea donde quieras amor eres libre de posteo en estas tierras posteadoras del sur

...zeppelina says:

te hare acordar en cuento la luz descienda a mi desde los cielos posteadores del mas alla

Anonima says:

ajaja

...zeppelina says:

no fume nada lo juro

Anonima says:

perrra

...zeppelina says:

eso!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonima says:

ahhh hablando de eso

...zeppelina says:

acordate lo que me prometiste

Anonimasays:

hoy hable con la chica

...zeppelina says:

que paso?

...zeppelina says:

no quiero malas noticias!

Anonima says:

me va a vender, pero la cagada es q mañana no va a laburar

...zeppelina says:

vas a la casa

Anonima says:

asique no la veo, a no ser q le mande un mensaje

...zeppelina says:

te los da armados o en bolsita sin armar?

Anonima says:

bueno mañana le mando mensaje ademas la planta la tiene el hermano

...zeppelina says:

jaja nuestra conversacion es muy comprometedora

Anonima says:

ajajaj

Anonima says:

tirala no la guardes

...zeppelina says:

la voy a postear

...zeppelina says:

ja es muy graciosa

Anonima says:

mira no se bien estoy en el laburo no da pa preguntar mucho y ella no da pa vender ahi, es como una traficacion!

Anonima says:

me va a vender, punto

Anonima says:

te parece bien

...zeppelina says:

traficacion?

...zeppelina says:

aprende a hablar mierda.........lo que hace el alcohol

Anonima says:

y ella labura en un local de ropa, no da , "che aca tan lo porros"

...zeppelina says:

bueno decile que le vas a comprar $10 y que si te lo da armado o suelo

Anonima says:

tiene q ser discreto

...zeppelina says:

si si

...zeppelina says:

jaja

Anonima says:

y si posteas esto t rompo la cara, no t hablo mas

...zeppelina says:

dale a ver que te dice capaz puede verte cerca de tu casa en una esquina asi al mejor estilo espionaje

...zeppelina says:

lo posteare como "anonima" para no quemarte

Anonima says:

q hija d puta

...zeppelina says:

jaja es que es muy bueno no te preocupes que tu identidad no sera develada

...zeppelina says:

JOSEFA!

Anonima says:

ponele contu y debi

...zeppelina says:

FUMANCHERA NO AUTOACEPTADA!

Monday, June 19, 2006

Billy

Billy baila.
Billy vuela.

Hay una gran diferencia entre el mover el cuerpo y hacerlo volar, Billy hace eso, lo segundo, claro.
Hay una gran diferencia entre ser inocente y hacer que todo el resto de las cosas sean mundanas, Billy hace lo segundo de nuevo.
Volvemos al mismo punto de siempre, amar tanto algo con tantas ganas que de repente no necesites nada más, que te llene por completo, que no sientas el más mínimo segundo de dolor. Y así, hacer que el dolor sea parte de tu maravilla tanto que se transforme, eso en mi país se llama magia.
Billy hace magia.

Cuando bailamos cerrando los ojos es lo más cerca que estamos de hacer magia.
Cuando los cerramos y además nos sonreímos somos parte de la Troupe más agraciada de Prestidigitadores.

Hay que dejarse bailar, dejarse cerrar los ojos, dejarse sonreír. Sobre todo en el medio de las más trágicas situaciones, ahí es donde la magia cobra su vida más esplendorosa. Ahí es donde bailamos, ahí es donde volamos, y si volamos ¿quién nos detiene?.

Bailemos.
Volemos.

Monday, June 12, 2006

...zapatillitas verdes.

Son las nueve y cincuenta y tres de la mañana.

Me desperté muy bien... consciente de que hoy tenía un parcial de Documental, y no voy porque la puta resaca... ¿a dónde irá mi mundo?

Me acompañan los mismos que acompañan a Penny cuando se siente sola y los va a buscar a la Record Store, y me acabo de dar cuenta de lo ciertas que son sus palabras, y como tengo un poder, gracias a Zeus, de imaginación muy grande me vino a la mente la imagen de un nene chiquito, de unos 4 años, con la cabeza llena de rulos negros, y la carita redonda, la boca rojo brutal, como no podía ser de otra manera, y unos ojitos miel hermosos, sentadito en el cordón de una vereda montevideana me mira, y me sonríe. Una pequeña camisetita dice en su pecho un garabato sucio de chocolate negro y un "led zeppelin", jeans miniatura y unas zapatillitas verdes como las de mamá. Por esas cuestiones de la magia de mi cabeza de cine, una canción empieza a sonar mientras me hace señas que me acerque a las rocas para poder ver el agua con todo el fondo de Montevideo y "la espuma que parecen nubes", ahora no estamos más en la vereda, así que con "going to california" de fondo le agarro la manito y nos sentamos con las piernas colgando a ver como el agua rompe en las rocas, mientras le acaricio el pelo me pregunta por "papá" y le digo que "allá esta", sacándole fotos al horizonte, de jeans como los de Camilo y zapatillas púrpuras, con su cámara vieja mira por ese agujero negro buscando la luz que solo la oscuridad nos da. Nos saluda de lejos con una sonrisa en la cara, tan grande que ilumina todo, me tira un beso y otro a Camilo.
Le cuento a Camilo de cuando era chiquitito y hacía ademanes de guitarra eléctrica, y como papá le sacó tantas fotos que no entran en casa.

Este es mi primer recuerdo de lo que será.

Thursday, June 08, 2006

Todos...

Uno se pregunta cuando ve la televisión... ¿que carajo esta pasando? Y después nos sentimos idiotas, porque sabemos muy bien lo que pasa, el problema es que a sabiendas de lo que sucede no hacemos nada. La otra opción es llorar una lágrima infima de compromiso y seguir con nuestras vidas tan ajetreadas y difíciles que se empeñan en no dejarnos tiempo para "ayudar". Entonces cuando vemos un nene en la televisión (oh! sano invento, que nunca sirve para anda salvo para adoctrinarnos al eco de "que mierda es este país che"... pero no importa después viene la propaganda del mundial y listo) que llora de hambre, nos indigna ser argentinos, o eventualmente vivir en este país. Raro ser el porteño que se indigna de ver miseria, porque la miseria molesta hasta los huesos, pero no se indigna cuando ve tanta pelotudez junta y tanto descaro mostrado a través del más cínico confort.

Te cambio la pregunta, te digo... ¿que carajo hacés vos? y te pido que seas tan pero tan cruel y desalmado como para autocontestarte que tu vida tiene muchos problemas y que "yo hago lo que puedo".

La indiferencia hace a la miseria, la de los políticos, la de este Sistema, la de este Estado, pero también la tuya, la mía y la de toda tu familia, nadie se salva en este carnaval de "yo no fui" donde cada uno llora y se pone triste porque el mundo es malo, pero no salgas a la calle a cambiarlo porque "¿para qué?, si todo va a seguir siendo una mierda"...a mi me indigna la gente como vos y como yo, que mirando la tele después nos olvidamos en fracción de segundos de esos chicos que tienen hambre, y vamos atrás de la comodidad que nos da la cama, la computadora o el celular.

Te reto a que realmente sientas bronca tanto pero tanto como para molestarte en siquiera leer esto y decirme que me equivoco, cuando más no sea para poder mantener tu orgullo, sucio, pero orgullo al fin.

Tuesday, June 06, 2006

...me fui a buscar América.

Ella me dijo que el hombre de gabardina era un espía.
-Pasame un cigarrillo...
-Fumamos el último hace una hora...

Me perdí en ondas y sonidos, en luces y colores.
Me gustó estar perdida, pero más me gustó encontrarme.

Tengo una enfermedad no catalogada, se llama "zeppelinitis" y ultimamente me esta terminando de convencer sobre aquella teoría de "porque a nadius no le gustan los médicos", si existe una cura para amar así la música no quiero curarme más. Una vez sentadas en un sofa viendo por enésima vez aquella película dijiste lo que ella decía a través de un virdrio "amar tanto un pedacito de música tanto que duela", entender eso es hoy, un placer.

Cuando pueda mostrarte como pienso voy a dejarte con la boca abierta, va a ser tan , pero tan cierto que no me vas a creer ¿que ironía, no?.

Sentada en mi jardín platense, espero que la lluvia llegue, pero la lluvia no llega.
Tengo miedo de cambiar, quiero ser como esos viejos que a los 60 siguen usando colita, pero no quiero ser viejo, vieja sí (les guiño un ojo).

Siempre desde chiquita me le quejé a mi mamá por no haber nacido en los 40's así podía ser hippie de verdad, como los que veía en las películas y no una burda atemporal ¿qué hago con el pañuelo en la cabeza?. Más sí... miro para adenlante y no me importa que el señor que pasa comente mi remera del Che Guevara y se pregunte que habrá hecho él...

Penny Janis Lane, te nombré hoy mucho antes de que nacieras.


Me cansé.