
Mmmmmm demasidas, ahora que estoy escuchando la banda que "por ahora" no te gusta (dejemoslo ahí) pienso que en la vida las coincidencias no existen, o por lo menos soy ferviente creyente de que no es así, lo cual le da a nuestro encuentro un sentido mucho más mágico y cálido, que la vida cruce nuestros caminos, eso sí que suena bien y tiene vida, las coincidencias son demasiado frías para gente como vos.
A ver que sale de esta hermandad no reconocida, de las palabras que yo termino y vos empezás, de las gustos y ganas de hacer lo mismo a las 8 de la mañana después de una larga noche de pasiones políticas de por medio, a ver que sale, no puedo esperar para saberlo.
Y resumiendo cosas que han sucedido puedo decir que una nube de desentendimiento sobrevuela mi cabeza, una con gusto, color y textura a cereza, me sigo mordiendo los labios para seguir sintiéndolo... estoy sorprendida del cariño que uno puede encontrar en los lugares que menos piensa, y estoy soprendida de las cosquillas que pueden despertarse en uno, a altas horas de la madrgada, con quienes uno menos piensa, otra vez entonces, las no coincidencias.
1 comment:
amén, sister.
sin palabras, sólo que los caminos que cruza la música son los que más magia tienen.
Post a Comment